Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de VALENCIA BASKET opinion desmemoriats LEVANTE UD LUD MERCADO
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Un Valencia en plena involución

4/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha pasado de no haber perdido en ninguno de los quince primeros encuentros de competición oficial de la pasada temporada, a solo haber ganado dos encuentros en los quince primeros choques del presente campeonato.

Mientras hace un año el Valencia acumuló una racha con once victorias y cuatro empates entre la Liga y la Copa del Rey, ahora, entre esas dos competiciones más la Liga de Campeones, acumula un registro de dos victorias, diez empates y tres derrotas con el mismo número de encuentros completados.

En la temporada 2017-2018, el Valencia no perdió hasta su décimo sexto encuentro, que correspondió al campeonato de Liga, se disputó en Getafe y acabó con victoria local por 1-0.

Precisamente será también el Getafe el rival al que se medirá el equipo valenciano en el décimo sexto encuentro oficial de esta temporada, previsto para este sábado en terreno del equipo madrileño. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email