X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un Valencia sin margen de empate, la bestia negra del Leganés y un pelotón hacia Europa

Los de Marcelino visitan Butarque en pleno Tourmalet hacia la Champions y sin margen de error ante un Leganés que nunca les ha ganado

24/02/2019 - 

VALÈNCIA. Un Leganés-Valencia de riesgo. Ambos equipos llegan al encuentro de la jornada 25 de LaLiga sin margen de error para luchar por sus objetivos. Los de Marcelino García Toral han agotado el cupo de empates si quieren alcanzar los puestos Champions, mientras que los de Mauricio Pellegrino necesitan sumar para continuar alejándose del descenso.

El exvalencianista tiene contenta a su parroquia y ya prepara la renovación con el conjunto pepinero, que abre la puerta de un estadio donde solo ha ganado el Villarreal en lo que va de campeonato liguero. Eso sí, el Leganés nunca ha vencido al Valencia en los siete partidos en los que se han enfrentado hasta la fecha.

En La Previa de hoy hablamos del bagaje valencianista en busca de la cuarta plaza y comparamos su puntuación actual con otras temporadas en las que, a estas alturas, tendría muy lejos las posiciones que dan acceso a la Liga de Campeones.

También analizamos las posibilidades del Valencia para escalar en la clasificación y examinamos los peligros del rival. Javier Carrasco nos actualiza la situación pepinera y charlamos con el futbolista del Lega, Gerard Gumbau, que advierte de la dificultad que esconde el Estadio de Butarque.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email