El Mestalla despidió el año 2017 con un empate ante el Deportivo Aragón (1-1), quinto consecutivo, y se encuentra en la segunda peor racha del curso tras una victoria en los últimos ochos partidos
VALÈNCIA. El Mestalla despidió el año 2017 con un empate ante el Deportivo Aragón (1-1), quinto consecutivo, y se encuentra en la segunda peor racha del curso tras una victoria en los últimos ochos partidos.
Desde que el técnico Miguel Grau llegó al banquillo en sustitución del búlgaro Lubo Penev, el Mestalla no ha perdido pero ha conseguido un triunfo ante el Lleida por 3-0 en su estreno y cinco empates de forma consecutiva.
El filial del Valencia ha empatado frente al Elche (2-2), Olot (1-1), Sabadell (1-1), Badalona (0-0) y el conseguido el pasado jueves en la ciudad deportiva de Paterna frente al Deportivo Aragón (1-1).
El Mestalla, que con diez es el segundo equipo con más empates del grupo, ya encadenó cuatro consecutivos entre la sexta y la novena jornada de Liga, tras igualar contra el Ontinyent (2-2), Llagostera (2-2), Alcoyano (3-3) y Cornellà (2-2).
Ahora, el equipo dirigido por Grau ha ganado solo un partido de los últimos ocho, lo que le ha colocado a seis puntos de la zona de promoción a Segunda, pero con un partido más que el resto de equipos.