Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

emery ya echó a nuno y valverde 'liquida' a ayestarán

Un 'viejo conocido' sentencia el banquillo del VCF por segundo año consecutivo

Después de la salida de Nuno Espírito Santo la pasada temporada tras caer a manos del exvalencianista Unai Emery, Pako Ayestarán se despide del banquillo 'ché' en la jornada 4 a manos de Ernesto Valverde

21/09/2016 - 

VALENCIA. Un 'viejo conocido' sentencia el banquillo del Valencia CF por segundo año consecutivo. El pasado 29 de noviembre, el Valencia CF dirigido por aquel entonces por Nuno Espírito Santo visitaba el Sánchez Pizjuán donde le esperaba el Sevilla FC de Unai Emery. 

El técnico portugués que tuvo un mal inicio dejando al equipo lejos de los puestos de la Liga de Campeones y también en una posición delicada en la fase de grupo de la Champions con Lyon, Gante y Zenit, perdía 0-1 en el feudo hispalense y terminaba su etapa de poco más de un año en el banquillo valencianista. 

Unai Emery, último entrenador que ha durado más de dos temporada en la ciudad del Turia, fue el encargado de poner fin a la estancia del luso en la liga española. Desde entonces, Pako Ayestarán es el segundo técnico que comanda el área técnica valencianista tras el fracaso de Gary Neville. 

El vasco cogió las riendas en el final de la temporada y consiguió la permanencia pero los resultados no convencieron con tres derrotas consecutivas. Ni siquiera cuatro meses después de asumir el mando, Pako Ayestarán deja el Valencia CF tras firmar un nefasto arranque que culminó con su tropiezo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao que también dirige el preparador ex valencianista Ernesto Valverde que precisamente ha sido uno de los pocos entrenadores en los últimos años que ha dejado un buen sabor de boca dentro de la parroquia valencianista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email