VALENCIA. Nuno no quiere a Negredo en Paterna el próximo mes de enero. El técnico portugués del Valencia CF ha perdido la confianza deportiva en el jugador al que él definió como 'la bomba' del proyecto y cree que lo mejor es sacar al futbolista de la plantilla porque no va a recuperar su mejor versión.
La intención del entrenador del Valencia CF, que también realiza funciones de director deportivo en consenso con el máximo accionista del club, Peter Lim, es la de encontrar un equipo en navidad que se lleve cedido al futbolista y se haga cargo de su ficha hasta el final de temporada y esperar a que el jugador se revalorice para intentar venderlo el próximo verano.
En la entidad de Mestalla se vería como la situación ideal la venta definitiva del jugador vallecano. Sin embargo, la realidad el mercado es cruda y ahora mismo es casi imposible encontrar un equipo que pague para llevarse traspasado a Álvaro Negredo. La altísima ficha del futbolista hace complicado incluso encontrar a un club que asuma sus emolumentos, por eso en el club entienden que la mejor solución pasa por ceder al futbolista, si puede ser sin tener que asumir su ficha, que será complicado, y el próximo verano después de ver el rendimiento del delantero allá donde vaya ver cual es el valor del mercado de Negredo.
Por su parte el jugador empieza a escuchar ofertas. Pese que Álvaro siempre ha cerrado la puerta a una posible salida del Valencia CF ahora la situación empieza a hacerle reflexionar y plantearse las cosas desde otro prisma.
Negredo que hasta ahora no ha pensado en marcharse del club de Mestalla, sabe que si sus ausencias de las listas se eternizan y sigue sin jugar la única solución para volver a relanzar su carrera como futbolista pasará por marcharse y buscar un equipo en el que le den los minutos y la confianza que Nuno no le va a dar.
El delantero más caro de la historia del club quiere darse un margen y esperar a los acontecimientos que se den en las próximas semanas, ya que todavía quedan casi dos meses hasta que se abra el mercado de invierno y casi tres para que se cierre. Por tanto, pese a que el jugador sabe que su situación en el Valencia CF está muy complicada todavía no tiene ni mucho menos decidido marcharse de Valencia. Eso sí, su agente hace semanas que escucha ofertas e intereses por el ex delantero de City, Sevilla, Almería y Real Madrid entre otros.