El técnico valencianista tiene las ausencias seguras de Gayà y Mustafi por sanción y a Siqueira entre algodones tras su lesión el pasado fin de semana en el Villamarín
VALENCIA. El Valencia se ha plantado con numerosos problemas en la defensa cuando apenas falta un día para medirse al RCD Espanyol en Mestalla en un encuentro que se ha catalogado como una auténtica 'final' debido a la delicada situación que atraviesa el equipo a solo cuatro puntos del descenso tras acumular hasta un total de doce jornadas sin conocer la victoria.
El técnico del Valencia CF, Gary Neville, tiene varias ausencias importantes al margen de la de Javi Fuego y André Gomes en el centro del campo. El británico no va a poder contar por sanción tampoco con Gayà y Mustafi tras ver su quinta cartulina amarilla la pasada jornada contra el Real Betis.
La zaga blanquinegra también tiene a Guilherme Siqueira entre algodones tras su lesión en el Benito Villamarín hace una semana, y complica su disponibilidad puesto que se trata de un futbolista que apenas ha competido en estos primeros seis meses en el Atlético de Madrid y está notando está falta de actividad sobre el terreno de juego.
Además, el entrenamiento de ayer dejó un nuevo contratiempo en la retaguardia. Aymen Abdennour que se perfila como titular tras las pruebas realizadas por Gary Neville en el entrenamiento, tuvo que retirarse de la sesión antes de tiempo por molestias musculares y es duda. En este sentido, no se quiere forzar en exceso al tunecino durante la jornada de trabajo de hoy para que tenga más opciones de llegar en las perfectas condiciones para el encuentro ante el cuadro perico.
Por último, Barragán y Cancelo se antojan como titulares para el encuentro en los laterales mientras que Aderllan Santos parte con ventaja sobre Rubén Vezo en el centro de la zaga si Abdennour está recuperado. Si no fuera así, ambos conformarían la pareja de centrales.