VALÈNCIA. Una representación de directivos y jugadores del Valencia hicieron este miércoles entrega de más de trescientos regalos para los menores que pasarán estas Navidades ingresados en diferentes hospitales de la capital valenciana, informó el club valenciano.
El presidente, Anil Murthy, el director ejecutivo y consejero del Club, Joey Lim, el director general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei, el director general de la Academia VCF, Sean Bai, y de los capitanes del equipo, José Gayà, Jaume Doménech y Carlos Soler acudieron al Hospital La Fe, aunque por la situación sanitaria no pudieron visitar a los menores en sus habitaciones.
Además, también han recibido regalos en nombre del Valencia al Hospital Clínico, al Doctor Peset, al General y al IMED Hospitales.
“Es un compromiso que el club quiere reforzar para mantener esta tradición en Navidad y llevar alegría en momentos difíciles a los niños. El club sigue reforzando a través de la Fundació estas actividades, sobre todo en este periodo, para intentar ayudar a la sociedad en los momentos difíciles”, señaló Murthy.
“Para nosotros, para el Valencia, son causas muy importantes. Apoyar a los niños que tienen que pasar las Navidades en el hospital es muy bonito y ellos siempre se alegran mucho”, añadió Jaume Doménech.