X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Una sanción impide a Bardhi regresar a San Mamés, escenario de su última gesta

1/04/2019 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Levante Enis Bardhi se perderá por sanción el choque de este miércoles ante el Athletic en Bilbao, donde se exhibió la temporada pasada con dos goles de tiro directo en apenas un par de minutos y una brillante actuación.

Bardhi fue amonestado en el duelo de este domingo ante el Eibar (2-2) y al ser la quinta amarilla del curso se perderá por sanción el partido en San Mamés.

Así, el internacional macedonio no podrá visitar un estadio que le trae muy buenos recuerdos, ya el 23 de abril de 2018 cuajó una gran actuación al anotar dos de los tres goles en la victoria del Levante por 1-3 en Bilbao.

Bardhi anotó los dos goles de falta con apenas dos minutos de diferencia y sus disparos le sirvieron de carta de presentación en LaLiga. El centrocampista concluyó, además, la temporada con un balance de nueve goles en veintiséis partidos.

En la presente temporada, Bardhi ha perdido efectividad goleadora, ya que en los veintiocho partidos que ha jugado ha marcado un gol. Fue de falta directa en Getafe (0-1) lanzada el 6 de octubre de 2018.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email