X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el valencia cf se enfrenta al atleti sin kondogbia, cheryshev ni rodrigo

Una vuelta más de tuerca

24/04/2019 - 

VALÈNCIA. Una vuelta más de tuerca, o el "más difícil todavía", como ustedes prefieran. El Valencia se planta en el Wanda para jugar ante el segundo clasificado sin tres de sus piezas claves: Kondogbia y Cheryshev dijeron adiós a la temporada, y los vaivenes de Rodrigo, enfadado en ocasiones con el resto del planeta incluyendo su propia persona, ocasionaron una roja más que evitable en el Villamarín.

Por si todo ello fuera poco, el equipo de Marcelino afronta lo que que le queda por delante en la lucha hacia la cuarta plaza -empezando por hoy mismo- con otras tantas piezas más al borde de la suspensión por cartulinas amarillas. Si Wass, Gayà, Coquelin o Parejo entre otros ven una cartulina se perderían el siguiente compromiso liguero.

De entrada la gran incógnita reside en saber qué provocará la baja de Cheryshev. Falta por saber si Marcelino hará un "hombre por hombre" clásico y meterá a Guedes allí, o a Ferran a pierna cambiada, o si por el contrario tira al costado izquierdo a Wass, lo cual podría obligar a Roncaglia a volver a ocupar un lateral en la defensa. Lo que toda la vida se ha dicho "vestir un santo para desvestir otro". Lo que sí que está claro es que es una faena para Marcelino la lesión del ruso ahora que parecía volver la mejor versión de Guedes como delantero.

Por cierto que no será un duelo fácil para los delanteros ya que se van a encontrar enfrente a dos de los mejores guardametas del campeonato: Oblak y Neto. Son dos guardametas de los que "dan puntos", y a bien seguro que se van a convertir en uno de los atractivos del campeonato.

Por su parte, la mayor novedad en el Atletico de Simeone es la vuelta de Antoine Griezmann tras cumplir partido de sanción en Ipurúa.

Mientras el guardameta Oblak, Diego Godín, Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, quien volverá al medio tras jugar como lateral zurdo en Ipurua, y Álvaro Morata continúan en el once, Juanfran Torres y Filipe Luis retomarán los laterales, Stefan Savic suplirá la baja de José María Giménez en el centro de la defensa y Thomas Lemar volverá al once tras seis partidos y su gol en Eibar.

-ALINEACIONES PROBABLES:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Morata.

VALENCIA CF: Neto, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Guedes, Gameiro y Mina.

ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Las Palmas).

ESTADIO: Wanda Metropolitano.

HORA: 19.30.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email