Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FUTBOL | TÉCNICO DEL VILLARREAL CF

Unai Emery: "Pido perdón por la primera parte"

27/09/2020 - 

BARCELONA (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, pidió "perdón por la primera parte" del conjunto amarillo después de perder por 4-0 ante el Barcelona en el Camp Nou en la tercera jornada de Liga.

Asumo la responsabilidad de los primeros 45 minutos, porque hemos comenzado relativamente bien. Pero para ganar aquí hay que hacer mucho más", siguió explicando en rueda de prensa. "Confiamos en recuperarnos", añadió.

"En el Camp Nou sabíamos que pretender imponernos tenía su riesgo y así ha sido. Nuestra idea era dar un paso más pero ha sido todo lo contrario. Hemos dado la sensación de ser un equipo muy débil", resumió

Mario Gaspar: "Nos han superado en la primera parte y no hemos hecho peligro"

El lateral derecho del Villarreal Mario Gaspar explicó que el Barcelona "fue superior en la primera parte" y el Villarreal no consiguió "crearles peligro", después de la derrota por 4-0 de los de Unai Emery en el Camp Nou en la tercera jornada de Liga disputada este domingo.

"Se han visto con el marcador a favor y en el segundo tiempo se han dedicado a mantener el marcador y poco más. Nos ha faltado contundencia atrás y saber elegir los momentos de contraatacar y tener el balón", argumentó el jugador en Movistar+.

También desveló lo que se habló en el vestuario después de haber recibido cuatro goles en el primer tiempo: "En la media parte hemos hablado sobre que empezábamos un nuevo partido y teníamos que olvidar un poco el resultado para evitar una goleada mayor".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email