Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Unai López: "Este empate no es lo que queríamos"

11/02/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- Unai López reconoció al final del partido que el 1-1 final no es el resultado que el Athletic quería para la ida en San Mamés de la semifinal de la Copa del Rey ante el Levante, pero se mostró dispuesto a ir a vuelta al Ciutat de Valencia "a ganar el partido".

"Es verdad que no es lo que todos queríamos, pero está viva la eliminatoria y en la vuelta saldremos con la misma mentalidad que hoy. Hoy queríamos ganar el partido y tenemos que ir al campo del Levante a ganar el partido", apuntó el donostiarra al final del encuentro en declaraciones distribuidas por el club bilbaíno.

Unai destacó también que el Athletic ha "estado bien en la segunda parte", en la que ha "conseguido empatar" y ha "tenido alguna ocasión más para ganar el partido". "Pero sabemos que a veces los balones no entran, por lo que hay que ir allí con mentalidad de ganar porque es lo que toca", añadió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email