VALÈNCIA. Unai Nuñez es el central de consenso entre la dirección deportiva del Valencia CF y el técnico del primer equipo, José Bordalás, según ha avanzado el programa La Grada de RadioEsport Valencia y Plaza Deportiva. El central del Athletic Club de Bilbao apenas está contando para Marcelino este curso y el técnico asturiano aceptaría que saliese de la plantilla rojiblanca a cambio de una buena oferta para el club.
El jugador es una de las dos opciones que maneja ahora mismo el Valencia CF y podría recalar en el conjunto de Mestalla con una cesión de seis meses sin opción de compra por parte de los blanquinegros.
Marcelino habló este mercado con el futbolista para abrirle la puerta de una salida si llegaba una oferta, y ahí podría aprovechar el Valencia CF para incorporar a un central que mejoraría el nivel de la zaga.
El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ya se ha reunido incluso con los agentes del jugador en las oficinas del conjunto de Mestalla en estos últimos días y en el club ya saben las condiciones de llegada del futbolista.
El Benfica ya lleva detrás de Unai Núñez desde la lesión de Lucas Veríssimo, hace algo más de un mes, pero el futbolista no vería con malos ojos su llegada a Valencia.
El Valencia CF ya ha sondeado también al Athletic Club, que no ha rechazado el primer acercamiento del Valencia CF para llevarse al central.