VALÈNCIA. Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de estafa, tras vender pases de temporada inexistentes para la Grada de Animación del Valencia CF en las redes sociales.
Entre los estafados se encuentra un amigo de la infancia, al cual le vendió dos pases por un valor de 416 cada uno, informa la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron a principios del mes de noviembre, cuando una persona, tras enterarse a través de las redes sociales de que un amigo de la infancia ofertaba pases para la Grada de Animación del Valencia CF, se puso en contacto con él para adquirir dos abonos.
Tras varias conversaciones telefónicas, el hombre adquirió junto con otro cuatro abonos, por los que pagaron 416 euros cada uno de ellos.
Días después de realizar la transacción, el comprador se puso en contacto con el club de fútbol, percatándose del engaño, y se dirigió al sospechoso para que le devolviese el importe recibido, pero este se negó a reintegrárselo.
Los policías iniciaron las investigaciones para la localización del sospechoso, que fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.
Este hombre, tras ser oído en declaración, ha quedado en libertad, con la obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial si fuese requerido para ello.