VILA-REAL (EFE). El Villarreal recibirá este jueves al Espanyol en la jornada 31 de la Liga y lo hará tras haberle endosado una ‘manita’ de goles al equipo catalán en su última visita a La Cerámica (5-1) liderada por Yeremy Pino, autor de cuatro de los cinco goles de los locales.
La presión alta de los locales llevó a que el choque se jugara en las inmediaciones del área visitante en la primera parte y en ese contexto el atacante canario hizo sus dos primeros goles en apenas veinte minutos. El triplete lo completó justo antes del descanso.
Al poco de reanudarse el partido Pino completó su obra con el cuarto. El choque estaba sentenciado y mientras llegó el final Bare marcó el tanto visitante y Dia, que acaba de salir, completó la ‘manita’ grogueta.
Aquella fue la vigésimo primera edición de este duelo y la décima victoria local. Los otros once enfrentamientos se han resuelto con ocho empates y tres victorias visitantes, la última de las cuales se produjo en la temporada 2019-20 cuando se vencieron por 1-2 con tantos de David López y Raúl De Tomás.