VALÈNCIA. Uros Racic recibió tratamiento de fisioterapia este viernes por la mañana en la Ciudad deportiva de Paterna. El centrocampista serbio se lesionó en un choque, rodilla contra rodilla, contra un jugador de Osasuna durante el tramo final de la primera mitad, y fue sustituido por Yunus Musah en el minuto 59.
El serbio, según informó DeportesCopeValencia, padece un fuerte traumatismo en su rodilla izquierda y su participación en el duelo ante el Atlético de Madrid del domingo dependerá de cómo evolucione en las próximas horas. En la primera exploración se ha descartado una lesión importante.
Racic se probará mañana por la mañana en Paterna y, en base a sus sensaciones, se determinará desde el cuerpo médico si puede jugar ante el Atleti. La previsión es que pueda entrenarse con el grupo y desplazarse a Madrid el domingo por la mañana.
Sin el serbio, Javi Gracia se verá obligado, otra vez, ante la nula planificación deportiva, a modificar el once, ya que tampoco podrá contar con Daniel Wass, sancionado. Existen otras opciones, como las de Koba o Esquerdo.