VALÈNCIA. El centrocampista serbio del Valencia CF, Uros Racic, ha colocado una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se ha disculpado con la afición del Levante UD por un gesto que ha tenido con el Ciutat de Valéncia al darse reiterados golpes en el escudo dirigiéndose al estadio.
"Victoria muy importante del Valencia CF en el derbi. Estoy muy feliz por el equipo y por nuestra afición, pero también quiero pedir perdón si alguien se ha podido sentir ofendido por mi comportamiento de esta noche. En mi mente siempre está defender este escudo por encima de todo, pero hoy me he equivocado. Lo siento de corazón".
Además, el centrocampista serbio acabó expulsado por ver una segunda amarilla por un 'encontronazo' con Roberto Soldado al acabar el choque.
"En el minuto 90 el jugador (8) Racic , Uros fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y estando todavía en el terreno de juego por discutir con un contrario sin llegar al insulto o amenaza", refleja el acta.