Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Uros Racic sigue sin completar los entrenamientos tras sus vértigos

27/12/2020 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista del Valencia Uros Racic continúa sin completar los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros tras el episodio de vértigos que sufrió días atrás y que le impidió disputar el encuentro ante el Sevilla.

Este domingo el jugador serbio arrancó el entrenamiento junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna pero no lo pudo completar y se retiró a los vestuarios antes que ellos.

Tampoco estuvieron con el grupo los lesionados Jasper Cillessen, Gabriel Paulista y Hugo Guillamón, aunque en su caso ha asegurado recientemente en redes sociales que está cada vez más cerca de unirse al grupo.

Sí que estuvieron con sus compañeros en la sesión el delantero Kevin Gameiro, que podría regresar a la convocatoria en el duelo del miércoles ante el Sevilla tras su lesión muscular, y el lateral José Luis Gayà, que se retiró del choque ante el Sevilla con molestias pero no parece haberse lesionado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email