Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de yangel herrera valencia cf fichajes valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

València acoge una San Silvestre lúdico-deportiva con 17.400 corredores

29/12/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). Las calles de Valéncia acogerán este lunes a partir de las 20:00 una San Silvestre lúdico-deportiva, en la que se han inscrito 17.400 deportistas que completarán un recorrido de 5,3 kilómetros.

Para algunos de los participantes la San Silvestre valenciana, que tradicionalmente se corre el 30 de diciembre, tendrá un componente deportivo, ya que hay cuatrocientos dorsales destinados a deportistas de élite.

Otros correrán disfrazados con el objetivo de divertirse en una prueba que también tiene un componente solidario, puesto que el importe de la inscripción en la carrera se destina íntegramente a la Asociación de Familiares Alzheimer Valencia (AFAV).

Los participantes deberán completar el recorrido en un máximo de 75 minutos y el punto de salida estará ubicado frente a la Estación del Norte para continuar por Guillem de Castro, Blanquerías, Paseo Ciudadela, Plaza América, Navarro Reverter, Calle La Paz y San Vicente para alcanzar la meta en la Plaza Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email