X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket abre su stand en la Feria del Corredor del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

29/11/2018 - 

VALÈNCIA. Un año más, Valencia Basket contará con un stand propio en Expo Deporte Valencia, la feria del corredor del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que desde mañana a las 8:30h de la mañana estará instalada en el edificio del Museo Príncipe Felipe y el Hemisfèric con motivo de la celebración el domingo del Maratón. 

Este punto de encuentro para los componentes del Valencia Basket Running Team y para los amantes del atletismo popular en general estará disponible durante todo el horario de apertura de la feria del corredor: viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, en horario ininterrumpido de 08:30h a 21:30h. A este stand es donde los miembros del VBRT tienen que acercarse para recoger sus dorsales y las “bolsas del corredor” para la carrera del domingo. 

Además todas las personas que se pasen por el stand del Valencia Basket se encontrarán con múltiples actividades, sorteos, promociones y una tienda móvil en la que podrán adquirir los productos del catálogo de Valencia Basket, lotería del Club y entradas para el partido que el equipo femenino juega el domingo 2 ante el Nissan Al-Qázeres Extremadura a las 20:00 horas en la Fonteta. Todos los participantes que se aventuren a lanzar a la canasta instalada en el stand desde los puntos marcados se llevarán un regalo. Y simplemente por rellenar un formulario y depositarlo en una urna, podrán entrar en el sorteo de tres camisetas firmadas, a elegir entre el primer equipo masculino o el femenino.

Visitas ilustres a nuestro Stand

Además de los corredores, deportistas y curiosos que pasarán a lo largo de los dos días por el espacio taronja en Expodeporte Valencia, no faltará la presencia activa del Valencia Basket en el mismo. Las primeras plantillas masculina y femenina al completo pasarán por allí acompañadas por sus respectivos cuerpos técnicos mañana viernes 30 de noviembre a partir de las 11:00 horas. No dejes pasar la oportunidad de que te firmen los pósters que encontrarás en el propio stand taronja. Y nuestra simpática mascota PAM estará haciendo las delicias de los más pequeños el viernes de 17h a 20h y el sábado de 12h a 14h y de 17:30h a 20h.

VBRT en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Más de 130 corredores del Valencia Basket Running Team estarán presentes en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y en la 10K Valencia Trinidad Alfonso que comienzan a las 8:30 horas de la mañana del domingo 2 de diciembre, lo que convierte un año más al VBRT en uno de los clubes más representados en la carrera. Y para ellos habrá preparada desde las siete y media de la mañana del día de la carrera una carpa hospitality en el piso uno del parking de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con guardarropía, asistencia al corredor y servicio post-carrera para todos los miembros del Running Team. Allí se realizará la tradicional foto de familia con todos nuestros corredores que van a tomar parte en el Maratón y en la 10K.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email