Hoy es 7 de septiembre
VALÈNCIA. Valencia Basket quiere agradecer a Celeste Trahan-Davis su trabajo y profesionalidad durante la etapa en la que ha llevado la camiseta taronja, etapa que ahora finaliza tras concluir su contrato.
La norteamericana llegó en la histórica temporada 2020-21, siendo una jugadora clave para levantar el título de la EuroCup Women, el primero en la historia de la sección femenina, y alcanzar las finales de Copa de la Reina y LF Endesa. En esta segunda temporada también ha sido importante para conseguir los títulos de Supercopa LF Endesa y SuperCup Women y llegar a una nueva final de liga. Trahan-Davis ha jugado un total de 102 partidos (71 en LF Endesa, 20 en EuroCup Women, 5 en Copa, 3 en Supercopa, 2 de previa de EuroLeague Women y 1 de SuperCup Women). Además, ha alcanzado tres hitos en la historia del Club, siendo 6ª en partidos, 5ª en puntos (976) y 2ª en rebotes (558), mostrando así su regularidad y gran trabajo en ambos lados de la pista en todo momento.
El club quiere desearle la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales y recordarle que siempre formará parte de la Familia Taronja. ¡Gracias por todo, Celeste!