Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Valencia Basket anuncia el positivo de una jugadora que lleva días sin contacto con el equipo

9/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket anunció este sábado que una jugadora de su primera plantilla ha dado positivo en coronavirus pero ha explicado que llevaba días sin entrenarse con sus compañeras por una gastroenteritis.

“Por expreso deseo de la jugadora, el club no va a hacer público su nombre y pide respeto para ella y sus familiares”, señala el comunicado que explica que “la jugadora ha sido aislada y se encuentra en su domicilio”.

“Se le realizará un test de respaldo para confirmar este diagnóstico”, apunta el escrito, después de que hace unos días hubiera un falso positivo ya en la plantilla que dirige Rubén Burgos.

El equipo juega esta tarde en la pista del Cadí La Seu y el club asegura que “el resto de la plantilla cumple con las condiciones que requiere la competición para disputar con garantías el partido”.

El Valencia tenía en principio a todas sus jugadoras disponibles para este choque pero la base Cristina Ouviña finalmente ha sido baja de última hora ante el Cadí La Seu d’Urgell en la Fonteta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email