Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | máximo anotador histórico de VALENCIA BASKET  

Bojan Dubljevic: "Lo mejor es saber que mi nombre estará aquí toda la vida"

18/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El pívot montenegrino del Valencia Basket Bojan Dubljevic se mostró muy orgulloso por haberse convertido en el máximo anotador del club y por saber que forma ya parte de la historia de la entidad e indicó que lo mejor que le ha pasado en su carrera es que su nombre va a permanecer en el Valencia Basket "toda la vida".

En el encuentro de este martes ante el Panathinaikos de la Euroliga, Dubljevic alcanzó los 5.593 puntos con su equipo y superó a Rafa Martínez que hasta ese encuentro era el máximo anotador de la entidad con 5.589.

En unas declaraciones facilitadas por el club, dio las gracias a todos los que le han ayudado en las nueve campañas que lleva en el Valencia.

“De verdad, no tengo palabras para expresar como de orgulloso me siento, esto para mí lo significa todo. Ser el máximo anotador de un gran club es algo con lo que sueñan todos los jugadores”, aseguró Dubljevic, quien apuntó que poder superar a un jugador como Rafa Martínez le parecía " algo imposible, un milagro”.

El pívot reconoció que cuando llegó al club nunca pensó en poder conseguir ser su máximo anotador. "Lo importante es el equipo, todo lo que ganamos, los trofeos que ganamos y lo bien que jugamos”, dijo..

Dubljevic habló del choque que disputarán este viernes en el torneo europeo ante el Maccabi Tel Aviv y resaltó que el rival es un gran equipo con una gran historia, pero juegan en casa y quieren continuar ganando. "Para nosotros es importante tener confianza y seguir", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email