Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

IDK Gipuzkoa - valencia basket / sábado 18:00 horas

Valencia Basket busca ante el IDK Gipuzkoa su versión más competitiva y el primer triunfo

27/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket visitará este sábado en la cuarta jornada de la Liga Dia al IDK Gipuzkoa con el doble objetivo de mostrar su versión más competitiva de este arranque liguero y lograr su primera victoria en la competición.

El equipo valenciano ha tenido hasta ahora un duro inicio de Liga pues ya se ha enfrentado al actual campeón, el Perfumerías Avenida, al segundo, el Spar Citylif Girona y al Gernika, que acabó quinto en la pasada regular.

Ahora se mide a un equipo que fue sexto en ese anterior campaña y que esta temporada es con esos tres equipos el único invicto pues ha ganado sus tres primeros partidos.

Los rivales del Gipuzkoa han sido bastante más asequibles que los del Valencia y la estadounidenses Lynda Weaver y la senegalesa Khairy Sarr, que llevan ya varias campañas en el equipo, han sido sus grandes referencias ofensivas.

El conjunto que dirige Rubén Burgos espera mostrar la cara que le llevó a plantar cara al equipo salmantino y a rozar el triunfo en la cancha del Gernika y a mejorar las prestaciones que ofreció en el partido ante el Girona de la pasada jornada, en la que fue claramente superado.

En el seno del equipo son conscientes de que este complicado arranque de campaña puede ser un lastre en el crecimiento del equipo por los problemas de confianza que puede acarrear.

Para este encuentro, Burgos añadirá a la baja de Marina Lizarazu, que se lesionó en pretemporada y no volverá en varios meses por una grave lesión de rodilla, la de Tamara Abalde, que estará sin competir cerca de un mes por una tendinitis en el pie izquierdo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email