X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONCESTO FEMENINO | Cadí La Seu 53 - 64 VBC

Valencia Basket continúa con su impecable pretemporada 

22/09/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket cerró la pretemporada con cuatro victorias en cuatro partidos tras imponerse en un competido duelo a Cadí La Seu, uno de los mejores equipos de la Liga Dia la pasada temporada. Las chicas de Rubén Burgos firmaron una gran segunda mitad para conseguir terminar su preparación sin conocer la derrota.

Comenzaron mejor las locales, que con solo 4 jugadoras anotando durante los dos primeros cuartos, conseguían mantener controlado a su rival. Etxarri y Bahi, con 11 y 9 puntos cada una, secundadas por Pujol y Nogic, ponían contra las cuerdas a la defensa taronja, que tenía dificultades para encontrar solución. La pareja Tamara-Meiya en el juego interior taronja y 4 puntos de Marina Lizarazu e Irene Garí, sostenían a las visitantes, que al descanso se quedaban a 6 puntos del equipo catalán (29-23).

El parón sirvió para que Valencia Basket encontrara su mejor versión. Las taronja no solo subieron el nivel defensivo sino que fueron encontrando una mayor rotación en ataque, sumando muchas jugadoras a la causa, para darle la vuelta al marcador. Meiya Tirera lideró la reacción, pero fueron muchas las que aportaron a una victoria en la cual, el equipo valenciano dejó a su rival en solo 24 puntos en toda la segunda mitad. Leticia Romero, Julia Reisingerová, Joy Adams, María Pina… La anotación se dividió para que el cuerpo técnico encontrara en la coralidad del equipo la solución para desatascar el juego ofensivo.

Al final, pudo evitar incluso el sufrimiento Valencia Basket para sumar una nueva victoria y cerrar la pretemporada de la mejor forma posible. Cuatro triunfos en cuatro partidos para encarar el Open Day de Zaragoza con buenas sensaciones para medirse al vigente campeón.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email