Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | COPA DEL REY 

Valencia Basket mira hacia la Copa del Rey sin San Emeterio y las dudas de Vives y Sastre

8/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket comenzó este lunes a preparar su participación en la Copa del Rey que se disputa esta semana y en la que tendrá la baja segura de Fernando San Emeterio, por coronavirus, y mantiene la duda de Guillem Vives y Joan Sastre.

Vives se ha perdido los últimos encuentros por una lumbalgia y puede ser el que tenga más opciones de los dos de poder llegar a tiempo al partido de cuartos de final del jueves ante el Real Madrid. En el caso de Sastre está en el tramo final de la recuperación de una lesión muscular.

En principio, el técnico Jaume Ponsarnau podrá contar para esta cita tanto con el alero Nikola Kalinic, que se perdió el último encuentro por otra lumbalgia, como con el ala-pívot Derrick Williams, que arrastra molestias en una rodilla.

El equipo valenciano ha tenido un día de descanso tras haber derrotado el pasado sábado en la Liga ACB al Coosur Betis, un choque que llegó 48 horas después de haber vencido en la Euroliga al CSKA de Moscú en la segunda prórroga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email