Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia Basket se prepara para disputar cinco choques en 10 días en un diciembre frenético

29/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket, tras ganar el viernes en la pista del Fenerbahce y tener el sábado día de descanso, regresó este domingo a los entrenamientos para preparar un ajetreado diciembre en el que afrontará doce encuentros, cinco de los cuales se concentrarán en apenas diez días.

Este maratón de encuentros arrancará este martes día 1 con la visita al Barça en la ACB, continuará ante el Alba Berlín el jueves 3, y con una visita al Urbas Fuenlabrada el sábado 5 de nuevo en el torneo doméstico para acabar la primera semana.

En la segunda, el martes 8 recibirá al Zenit San Petersburg y, también en la Euroliga, volverá a jugar en la Fonteta el jueves 10 con el Anadolu Efes como rival.

El pasado día 25 de noviembre, el Valencia anunció que el ala-pívot Louis Labeyrie estaría entre 15 y 20 días de baja por un esguince en el tobillo derecho por lo que en la mejor de las previsiones se perdería estos cinco choques.

Tampoco estarán los escoltas Vanja Marinkovic y Joan Sastre y como no se cuenta con el base Quino Colom, el Valencia afrontará esta serie de partidos con once jugadores del primer equipo.

La frecuencia de partido seguirá parecida después porque en total serán tres semanas seguidas con triple partido, que le llevarán a medirse al Movistar Estudiantes, al Olympiacos, al Estrella Roja y al UCAM Murcia y al Khimki de Moscú antes de Navidad.

Justo después, el Valencia recibirá al Acunsa GBC en la Fonteta en la última jornada liguera del año y visitará al TD Systems Baskonia en la Euroliga en el último encuentro del año. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email