Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | EUROCUP WOMEN

Valencia Basket estrenará la burbuja que acoge de la Eurocup contra el Hema SKW el martes 19

Foto: EDUARDO MANZANA
11/01/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket abrirá la burbuja de la fase inicial del grupo H que acoge como anfitrión en el pabellón de la Fuente de San Luis el próximo martes día 19 ante el Basket Hema SKW belga.

El choque, que se disputará a las 18 horas, será el primero de los seis encuentros que disputarán los cuatro equipos que conforman el grupo hasta que el viernes 22 acabe esta fase inicial de la competición. Ese mismo martes, a las 21 horas se medirán el Saint-Amand Hainaut francés con el Castors Braine belga.

Al día siguiente, el miércoles 20, a las 16 horas se enfrentarán el Hema SKW y el Saint Amand Hainaut mientras que a las 19 horas el Valencia se medirá, oficialmente como visitante, al Castors Braine.

Después de un día de descanso, el viernes 22 a las 12 de la mañana se medirán los dos equipos belgas, el Castors como local y el Hema SKW como visitante, y el Valencia cerrará el torneo a las 18 horas ante el Saint-Amand Hainaut.

Tras los cambios que introdujo la FIBA en el torneo por las restricciones por la COVID 19, cada grupo disputará un pequeño torneo en modo burbuja en el que cada equipo se medirá a los otros tres.

Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a una fase de octavos de final que se unifica con la de cuartos en un nuevo torneo burbuja que se disputará entre el 16 y el 18 de marzo en sedes aún por determinar pero que volverán a acoger grupos de cuatro equipos. Los mejores de cada uno disputarán una Final Four entre el 9 y el 11 de abril. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email