Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

La suspensión del partido ante el Zenit le da a la plantilla un fin de semana libre

14/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket ha cambiado sus planes tras la suspensión del encuentro que debía enfrentarle este jueves en la Euroliga al Zenit San Petersburgo por los positivos del equipo ruso y ha decidido establecer nuevos entrenamientos y aprovechar que no tiene partido en la Liga Endesa para descansar el fin de semana.

El técnico Jaume Ponsarnau ha programado un entrenamiento cada día desde este miércoles al viernes y la plantilla tendrá libre ese día por la tarde, el sábado y el domingo. El lunes regresará al trabajo el grupo.

Al haber esta campaña diecinueve equipos en la ACB en cada jornada hay uno que descansa y en esta próxima jornada sexta es el Valencia el que no juega.

El próximo compromiso del equipo valenciano será en la Eurloliga, en la que visitará el próximo jueves día 22 la pista del Zalgiris Kaunas, que ha ganado sus tres primeros partidos. Dos días más tarde, el sábado 24, recibirá en la Fonteta al Casademont Zaragoza en la ACB, 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email