X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket jugará en cuartos ante el ganador del Rytas-Mónaco

Con el triunfo de este miércoles en la pista del Unicaja, el Valencia se ha asegurado el liderato del Grupo G a falta de la última jornada y, por tanto, su rival en cuartos de final será el segundo clasificado del Grupo E, por lo que tendrá ventaja en el factor pista

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket se medirá en cuartos de final de la Eurocopa al ganador del encuentro entre el Lietuvos Rytas y el AS Mónaco, y si accediera a semifinales su rival sería el MoraBanc Andorra, el Unics Kazan o el Lokomotiv Kuban.

Con el triunfo de este miércoles en la pista del Unicaja, el Valencia se ha asegurado el liderato del Grupo G a falta de la última jornada y, por tanto, su rival en cuartos de final será el segundo clasificado del Grupo E, por lo que tendrá ventaja en el factor pista.

Según el formato de la competición, el ganador de este cruce de cuartos de final se medirá al vencedor del que disputarán el primero del Grupo H con el segundo del Grupo F, que es el Unics Kazan.

El Andorra es actualmente líder del Grupo H y lo será si gana en la pista del Lokomotiv Kuban o pierde por menos de seis puntos. Si pierde por más, el líder será el equipo ruso.

El Valencia ya sabe también que esquivaría hasta una hipotética final al Unicaja, al Alba Berlin y al ASVEL Villeurbanne.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email