Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia Basket y Leticia Romero alcanzan un acuerdo para la renovación de la base canaria

21/05/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket oficializó este jueves la renovación de Leticia Romero por una temporada más. El club taronja sigue trabajando para dar forma al proyecto de la temporada 2020-2021. La ampliación de contrato de la base de Las Palmas de Gran Canaria se une a las ya anunciadas de las valencianas María Pina y Anna Gómez, además de que mantienen contrato en vigor Queralt Casas y Raquel Carrera, quien regresa tras su cesión a Araski.

Leticia Romero, que había comenzado con muy buen pie su andadura como taronja siendo una pieza clave en el esquema de Rubén Burgos hasta el momento de su lesión, tendrá la oportunidad de volver a mostrar todo su potencial la próxima temporada.

La base isleña llegó a Valencia Basket el pasado verano tras disputar la Final Four de la Euroliga con USK Praga y se asentó rápidamente en el equipo de Rubén Burgos. Hasta el momento de caer lesionada, había disputado 12 encuentros promediando 20 minutos por partido, y destacando especialmente en los duelos europeos, donde firmó 8.5 puntos con un 50% en tiro de 3p y 2,8 asistencias para 11.3 de valoración. Ahora afronta ya la recta final de su recuperación para volver en plenas condiciones de cara al inicio de su segunda temporada como taronja.

La plantilla de Valencia Basket se podría ver reforzada en los próximos días por Laura Gil y Cristina Ouviña, como avanzó Las Provincias. Ambas son jugadoras que suelen formar parte de las convocatorias de Lucas Mondelo con la selección española. En el caso de Laura Gil, de hecho, ya anunció esta semana que finalizaba su etapa en Perfumerías Avenida Salamanca.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email