VALÈNCIA. El Valencia Basket no podrá hacer un entrenamiento colectivo con toda la plantilla para preparar el encuentro que debe disputar este domingo ante el Río Breogán hasta el sábado por el protocolo sanitario que se ha activado por la aparición la semana pasada de varios casos de covid-19 en la plantilla.
Tras el parón en la actividad del equipo que dirige Joan Peñarroya tras detectarse nuevos positivos (fundamentalmente en el cuerpo técnico) añadidos al previo de Sam Van Rossom a su regreso de Italia, donde el equipo jugó el martes 7 de diciembre en la pista del Reyer Venecia, los jugadores no contagiados retomaron la actividad de manera individual.
Según los plazos que maneja la entidad, el sábado será el primer día que el equipo podrá entrenarse de manera colectiva, por lo que sólo tendrá esa sesión y la del mismo día del partido ante el Breogán para preparar el encuentro con el que retomará la Liga Endesa tras haber suspendido el choque del pasado domingo ante el Monbús Obradoiro.