X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket organiza viaje para el segundo partido de las semifinales en Madrid

6/06/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket organiza viaje en bus para que sus aficionados puedan ver el segundo partido de semifinales de la Liga Endesa en la pista del Real Madrid. Además, el club taronja ofrece la posibilidad de conseguir sólo la entrada en el sector taronja para el encuentro programado para las 21 horas del sábado 8 de junio.

El club ha organizado un pack de viaje en autobús y entrada por 50 euros, 49 penyistes, siempre que se completen las plazas necesarias para que salga el autocar. Además, el club ofrece otra forma de viaje, la de sólo entrada por 25 euros para quien quiera desplazarse por su cuenta.


Precio
Viaje y entrada
50 euros
Viaje y entrada penyistas
49 euros
Sólo entrada
25 euros

El bus o buses de la expedición saldrán de la Fonteta el sábado 8 a las 10:00 horas, con el retorno después del partido.

Puedes apuntarte desde ya

La inscripción para este desplazamiento está abierta desde este momento en las oficinas del Valencia Basket situadas en la Fonteta en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El tiempo límite para apuntarse en cualquiera de las dos opciones acaba mañana viernes 7 de junio a las 12:00 horas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email