Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Valencia Basket pide al 2021 ver llenas "las ocho mil localidades" de la Fonteta

24/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket felicitó este jueves las fiestas de Navidad a sus seguidores con un vídeo en el que el pabellón de la Fuente de San Luis le escribió su carta a los Reyes Magos pidiéndole para 2021 Ver llenas las ocho mil localidades del recinto.

Tras repasar algunas de las mejoras que ha tenido en los últimos años, la Fonteta le pide a los Reyes “algo mucho más importante” y aunque se muestra consciente de que son “tiempos difíciles” asegura que su mayor regalo sería “que toda la afición regrese cuanto antes”.

“Cuando digo toda es que se vuelvan a llenar mis ocho mil localidades, que volvamos a animar como antes, que nuestro ‘soroll’ haga vibrar hasta el último rincón de mis paredes y sobre todo que podamos volver a abrazarnos como antes”, pide.

“Cuidad mucho de la familia ‘taronja’”, les demanda a los Reyes en una carta que ‘actualiza’ el aforo del pabellón municipal, que llegó a cifrarse en 9.500 espectadores y que estaba establecido ahora en 8.500 asientos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email