VALÈNCIA. El Valencia Basket, tras estrenarse este sábado en la Liga Endesa con una derrota ante el Bàsquet Girona en la Fonteta, prepara ya la ‘gira’ que le llevará a visitar de manera consecutiva al Lenovo Tenerife y al Unicaja y lo hace pendiente del estado físico de Semi Ojeleye.
El equipo de Álex Mumbrú visitará este miércoles al equipo canario y tras una sesión de recuperación en Tenerife el jueves por la mañana, volará directo a Málaga el jueves por la tarde para ejercitarse allí el viernes antes de jugar en el Martin Carpena el sábado.
Unas molestias musculares impidieron que el alero estadounidense con pasaporte nigeriano pudiera estar en el estreno y aunque no es seguro que pueda estar en el choque de Tenerife la idea inicial es que en cualquier caso viaje con el equipo.
En el caso de que finalmente forme parte de la expedición, Mumbrú tendría a trece jugadores y deberá descartar a uno para cada partido dado que tanto Martin Hermannsson como Xabi López-Arostegui son bajas seguras.
Tras esta doble jornada en la competición doméstica, que cerrará un inicio con tres partidos en siete días, el Valencia afrontará su debut en la Euroliga, en la que el viernes 6 de octubre recibirá en la Fonteta al AS Mónaco.