Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Valencia Basket presenta una equipación que nace del 'Esperit Taronja'

Se trata de una equipación principal inspirada en el fuego, un nuevo logo para identificar al 'Esperit Taronja'

25/09/2015 - 

VALENCIA. Valencia Basket ha presentado en la mañana de hoy sus equipaciones para la temporada 2015-16 en un acto que ha tenido lugar en las Oficinas centrales de SPB, patrocinador del evento y del Club taronja. Una equipación principal inspirada en el fuego, un nuevo logo para identificar al “Esperit Taronja”, el estreno del negro como color principal para la segunda equipación y un tercer equipaje blanco para la Eurocup, las grandes novedades presentadas.

El salón de actos de esta empresa ubicada en el Polígono Industrial de Cheste ha sido el escenario elegido en esta ocasión para que los jugadores de la primera plantilla de Valencia Basket, incluyendo a los flamantes campeones del Eurobasket con la Selección Española Guillem Vives y Fernando San Emeterio, se hayan enfundado las prendas de la colección “Esperit Taronja” para mostrar por primera vez las nuevas equipaciones de juego que Luanvi ha preparado para la temporada 2015-16. La primera y la segunda equipación ya están disponibles en la Tienda Oficial, y la blanca lo estará el día de la presentación (4 de octubre), a un precio de 37 euros

Los hombres de Pedro Martínez han cambiado por una mañana su rutina deportiva para conocer las instalaciones de SPB y posteriormente ejercer de “modelos” en la presentación de toda la colección de prendas deportivas para esta nueva temporada, tanto las novedosas equipaciones de juego como el resto de ropa de pista y la línea de paseo.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá quiso “agradecer a Miguel Burdeos su hospitalidad y colaboración por acoger éste evento”, a la vez que quiso “poner en valor el continuado apoyo publicitario de una empresa fabricante de productos que lideran el mercado en su categoría como es SPB, con una relación con nuestro Club que se extiende más de 15 años”

El presidente taronja aprovechó también la oportunidad para “felicitar a Vicente Tarancón, director general de Luanvi, y a todo su equipo, por la excelente y original colección que un año más han creado y que un año más nos ha sorprendido”. Solá se mostró convencido de que la colección “encantará a nuestros jugadores y a nuestros aficionados”y aprovechó la ocasión para recalcar que “con Luanvi nos unen relaciones históricas y personales que se remontan desde hace mas de 20 años. Una relación que hay que poner en valor, no solo por el esfuerzo que Luanvi realiza para vestir a nuestro primer equipo, también hay que añadir el esfuerzo, muy importante para nosotros, para vestir a los más de 450 niños y niñas de nuestra cantera con los mismos modelos que hoy vamos a conocer”

Por su parte el consejero delegado del Club Ángel Francisco Martínez Raga, tras felicitar públicamente a Guillem Vives y Fernando San Emeterio por la medalla de oro lograda en el Eurobasket, ha querido recordar que “por cuarto año consecutivo utilizaremos nuestra camiseta como altavoz para difundir el lema de la Cultura del Esfuerzo. Un lema que poco a poco va calando en la sociedad y al que se suman y sienten identificados muchos estamentos deportivos, económicos, institucionales y sociales, y con los que nos sentimos muy orgullosos de compartir valores”.

El consejero delegado resaltó que “seguiremos sudando estos equipajes que hoy hemos presentado, para con esfuerzo, trabajo, superación e ilusión, poder alcanzar las metas y objetivos que nos hemos marcado y sobretodo para que nuestros aficionados se sientan orgullosos del trabajo realizado con independencia del resultado”

El presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, ha sido el encargado de presentar la nueva colección y dar a conocer las novedades que presenta la línea “Esperit Taronja” para la temporada 2015-16 del Valencia Basket, que pasamos a detallar a continuación:

Logo Esperit Taronja

La gran novedad en el estampado de la línea es la representación del “Esperit Taronja” en todas las equipaciones con la creación de un nuevo logotipo que quiere convertirse en un elemento de identificación para los aficionados. Un murciélago con las alas extendidas que alberga en su pecho un balón de baloncesto.

Más Esperit Taronja

El nuevo Logo del “Esperit Taronja” tiene una gran importancia en la nueva línea de ropa. Además de aparecer en el lateral del pantalón de todas las equipaciones de la presenta temporada, tiene presencia en otras muchas prendas de la colección como las camisetas de paseo, las sudaderas y  los polos.

Detalle del cuello

El cuello de la camiseta de juego pasa a ser con forma de pico, con la parte posterior del mismo color que el resto de la equipación y la inferior de otro de los colores de la línea. El recuerdo al Pamesa Valencia con la PVBC y el año de fundación del Club se desplaza al hombro izquierdo.

Una equipación nacida del fuego

Una de las inspiraciones para la primera equipación de la temporada 2015-16 ha sido algo tan simbólico para nuestra tierra como es el fuego. La llama del “Esperit Taronja” nace en nuestro pecho y se propaga a lo largo de toda la equipación para adquirir un naranja más intenso al llegar al logotipo y a los pantalones de juego.

Segunda equipación negra

Y después del fuego, la gran novedad de la colección. Valencia Basket estrena el negro como su color principal para la segunda equipación, con el taronja más claro como color complementario y unos detalles en gris para realzar el nuevo logotipo del “Esperit Taronja”. Toda una revolución para crear una equipación reserva atractiva, original y completamente novedosa. Y ya disponible en nuestra Tienda Oficial a un precio de 37 euros.

Apuesta por @valenciabasket

Valencia Basket mantiene su apuesta por las Redes Sociales y vuelve a incluir su nombre de usuario en Twitter e Instagram en los tres diseños de la camiseta de juego.

Blanco como homenaje al pasado

Valencia Basket recupera el blanco en una tercera equipación pensada para la competición europea, la Eurocup. Nuestro primer color, en el que se pintaron los primeros éxitos de la entidad, el de los años donde se forjó el alma del Club, no podía faltar en una colección inspirada por el “Esperit Taronja”. Esta equipación estará disponible en la Tienda Oficial del Valencia Basket a partir del 4 de octubre.

Combinación de los tres colores

La línea “Esperit Taronja” tiene como colores principales el taronja, el negro y el blanco, que se interrelacionan y aparecen en mayor o menor medida en cada una de las tres equipaciones. La zona del cuello y los hombros son de un color opuesto al principal.

Sello de autenticidad

Las camisetas oficiales de juego de la nueva temporada tienen en su parte inferior izquierda un sello de autenticidad que aseguran que son un producto oficial del Valencia Basket con la garantía de Luanvi.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email