VALÈNCIA. Valencia Basket vive su mejor momento de la temporada y tras lograr un triunfo vital en Leganés, retoma la Liga Femenina 2 en la Fonteta con el objetivo de alargar la racha (sábado 10, 19:15h, Fonteta, entrada libre). El rival en esta ocasión será Campus Promete LF2.
En la lucha por la permanencia
Campus Promete LF2 acumula en la presente temporada 5 victorias y 15 derrotas, con un partido pendiente por disputarse. Eso le ha valido para situarse en la duodécima posición, con opciones en una equilibrada lucha por la permanencia en Liga Femenina 2.
Swart, en buena forma
La sudafricana llega en buen momento al partido. Es la líder estadística del equipo con 12,75 puntos por partido, y viene de anotar 12 puntos en el último enfrentamiento ante SPAR Gran Canaria. Aunque el equipo va mucho más allá, María Manzanares, Laura Arroyo y Claudia Aponte entre otras la han secundado a la perfección a lo largo de la temporada.
A por la quincena
Ya son 14 los triunfos consecutivos logrados por un equipo que parece no tener techo. Valencia Basket buscará el decimoquinto ante el conjunto riojano en una Fonteta que disfruta con el buen momento que vive su equipo.
Partido 101
El equipo senior femenino de Valencia Basket alcanzó ante Leganés la nada desdeñable cifra de 100 partidos oficiales. Hasta 5 jugadoras presentes en el equipo que debutaba en 2014 se mantienen a día de hoy en la plantilla. Leles Muñoz, Esther Díaz, Begoña Pallardó, Rebeca Cotano y Virginia Sáez valoraron esta semana su experiencia a lo largo de estos 100 partidos. Ante Campus Promete LF2 el equipo tiene la ocasión de celebrar el hito con victoria en casa.