X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket - Campus Promete / lf2

Valencia Basket quiere alargar su buen momento en la Fonteta

10/03/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket vive su mejor momento de la temporada y tras lograr un triunfo vital en Leganés, retoma la Liga Femenina 2 en la Fonteta con el objetivo de alargar la racha (sábado 10, 19:15h, Fonteta, entrada libre). El rival en esta ocasión será Campus Promete LF2.

En la lucha por la permanencia

Campus Promete LF2 acumula en la presente temporada 5 victorias y 15 derrotas, con un partido pendiente por disputarse. Eso le ha valido para situarse en la duodécima posición, con opciones en una equilibrada lucha por la permanencia en Liga Femenina 2.

Swart, en buena forma

La sudafricana llega en buen momento al partido. Es la líder estadística del equipo con 12,75 puntos por partido, y viene de anotar 12 puntos en el último enfrentamiento ante SPAR Gran Canaria. Aunque el equipo va mucho más allá, María Manzanares, Laura Arroyo y Claudia Aponte entre otras la han secundado a la perfección a lo largo de la temporada. 

A por la quincena

Ya son 14 los triunfos consecutivos logrados por un equipo que parece no tener techo. Valencia Basket buscará el decimoquinto ante el conjunto riojano en una Fonteta que disfruta con el buen momento que vive su equipo. 

Partido 101

El equipo senior femenino de Valencia Basket alcanzó ante Leganés la nada desdeñable cifra de 100 partidos oficiales. Hasta 5 jugadoras presentes en el equipo que debutaba en 2014 se mantienen a día de hoy en la plantilla. Leles Muñoz, Esther Díaz, Begoña Pallardó, Rebeca Cotano y Virginia Sáez valoraron esta semana su experiencia a lo largo de estos 100 partidos. Ante Campus Promete LF2 el equipo tiene la ocasión de celebrar el hito con victoria en casa.

Noticias relacionadas

dolomiti energia trento - valencia basket | eurocup 20:30H

Duelo de trámite en Trento para seguir creciendo 

Por  - 

Valencia Basket afronta el último partido de fase regular de la Eurocup con el liderato asegurado y el conjunto italiano sin opciones de pasar al Top 16, por lo que el equipo taronja tratará de ir mejorando y metiendo en rotación a jugadores como Antoine Diot

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email