X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

LIGA ENDESA | DOMINGO, 18:30 HORAS

Valencia Basket recibe a Unicaja lastrado por un virus y el peso de las derrotas

19/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket recibirá este domingo (18:30 horas) al Unicaja lastrado por el peso de tres derrotas seguidas entre la ACB y la Euroliga y también por un virus intestinal que ha afectado a la plantilla.

El equipo valenciano sólo ha conseguido ganar en dos de los ocho encuentros oficiales disputados hasta el momento, lo que empieza a tener un peso en la moral del equipo más allá de que el pasado domingo ante el Barcelona y el viernes ante el Efes lograra competir a diferencia de lo ocurrido por ejemplo ante el CSKA y el Olympiacos.

A ese peso y al de volver a jugar un partido menos de 48 horas después de haber acabando el último hay que añadir el virus que ha entrado en el vestuario y que ante el conjunto turco dejó sin jugar a Guillem Vives e hizo que lo hiciera muy tocado Jordan Loyd.

En el club existe temor a que se extienda y pueda afectar a algunos otros jugadores. Además, en ese choque, Mike Tobey sufrió un esguince en el tobillo derecho por lo que es duda para un encuentro en el que seguirá de baja Joan Sastre por una lesión muscular.

Enfrente tendrá a un rival que también ha ganado dos de sus cuatro encuentros ligueros pero que en la Eurocopa se ha reforzado con tres triunfos en otros tantos encuentros, el último ante el Galatasaray. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email