Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Valencia Basket recupera a las internacionales y prepara ya el duelo ante el Araski

Foto: Miguel Ángel Polo
16/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket regresó este lunes a los entrenamientos con cinco de las seis las jugadoras que se habían ido con sus selecciones y empezó a preparar el encuentro que el próximo jueves les enfrentará al Kutxabank Araski

En el caso de Cristina Ouviña, Queralt Casas, Laura Gil y Raquel Carrera al haber estado concentradas con la selección española en València no han tenido que realizar ningún desplazamiento.

Sí que lo hizo la lituana Laura Juskaite, aunque como el segundo encuentro que debía disputar con su selección ante Albania se suspendió regresó a la capital valenciana antes de lo previsto y ya se ha ejercitado con el equipo.

En el caso de la alemana Marie Gülich sí que jugó contra Macedonia del Norte el segundo choque de esta ‘ventana’ el pasado domingo y este lunes no ha estado aún con sus compañeras al haberle dado el cuerpo técnico un día libre.

Esta previsto que la interior se una este martes a los entrenamientos del conjunto valenciano que esta semana afrontará dos encuentros, ya que tras medirse a equipo vasco se enfrentará el fin de semana al Quesos El Pastor, también en la Liga Femenina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email