Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia Basket regalará un pack de tres mascarillas con la compra de una camiseta de juego

2/06/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket lanza una oferta por la cual los aficionados taronja podrán conseguir un pack de tres mascarillas higiénicas reutilizables del Valencia Basket de regalo con la compra de cualquiera de las camisetas oficiales de juego de la temporada 2019-20, a un precio de 39 euros. Esta oferta estará disponible tanto en las tiendas oficiales del Valencia Basket en la Fonteta y L’Alqueria del Basket como la tienda on-line. El juego de tres mascarillas también estará disponible tanto a las tiendas físicas como por internet, a un precio de 15 euros.

Las mascarillas se pondrán a la venta en tres tallas diferentes: S (de 3 a 7 años), M (de 8 a 14 años) y la talla L (a partir de los 14 años). Los packs de mascarillas higiénicas incluyen tres modelos diferentes: una taronja con el escudo en blanco, una negra con el escudo en blanco y una tercera naranja que varía según el tamaño. En las tallas S y M viene con motivos de nuestra mascota PAM. En la talla L, con el escudo de Valencia Basket en color. Estas mascarillas higiénicas de Luanvi son de protección FFP2, reutilizables y lavables, están homologadas y certificadas para la total seguridad de los usuarios. Y están fabricadas en tejido compactado de tres capas que aseguran su eficiencia de filtración bacteriana y su respirabilidad.

Las tiendas oficiales de la Fonteta y de L’Alqueria del Basket están abiertas de lunes a viernes con el horario de 9.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas, con un horario preferente para mayores de 65 años en las franjas de 10 a 12 horas. El acceso en las tiendas tendrá lugar por los accesos habituales: la puerta de oficinas en la Fonteta y la puerta de entrada principal en La Alquería del Basket.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email