Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VÍDEO

Valencia Basket rememora la Eurocup 2014 ganada en Kazan

7/05/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket cierra el círculo del recuerdo de sus cuatro títulos continentales para celebrar el sexto aniversario de la Eurocup de la temporada 2013-14, que el equipo taronja certificó un 7 de mayo de 2014 en un Basket Hall de Kazan en el que estuvo arropado por 200 de sus aficionados. El encuentro se podrá seguir en el canal oficial de Youtube de Valencia Basket y se estrenará en este enlace esta noche a las 20:30 horas.

Valencia Basket viajaba a Rusia con la ventaja del triunfo obtenido en la Fonteta por 80-67 seis días antes y certificó su tercer título de la EuroCup con un sólido triunfo, fundamentado en un gran inicio en el que dejó al Unics Kazan en 4 puntos en el primer cuarto. Los dos capitanes de la actual plantilla, Bojan Dubljevic y Sam Van Rossom, además de buena parte del cuerpo técnico, formaron parte de aquel equipo campeón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email