Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Valencia Basket, sin contagios tras las pruebas por los positivos en el Milán

10/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket confirmó el resultado negativo de todos los test de coronavirus que hizo este miércoles en la plantilla y entre quienes estuvieron en la pista del pabellón de la Fuente de San Luis en el encuentro del pasado viernes de la Euroliga ante el Armani Milán, que aviso este lunes de que había registrado varios positivos.

La entidad valenciana no tenía en un principio previsto realizar pruebas extra tras el comunicado del equipo italiano y transmitió que se esperaría a las previstas para el miércoles de cara al choque del viernes ante el Bayern Múnich.

Sin embargo, finalmente y a última hora del lunes, el club cambió de idea y convocó a jugadores y empleados para hacerse pruebas a primera hora de este martes.

Además, se aplazó el entrenamiento de este martes hasta conocer el resultado de los análisis y tras ello, el equipo de Jaume Ponsarnau finalmente se ha ejercitado esta tarde. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email