Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia Basket vuelve a premiar a los buenos estudiantes 

30/06/2016 - 

VALENCIA.  El Valencia Basket abrirá el próximo lunes la quinta edición de las becas de la Cultura del Esfuerzo en sus abonos de temporada que otorga cada año a aquellos estudiantes que hayan aprobado todas las asignaturas y cuenten con al menos un notable en un idioma extranjero.

Doscientos jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2002 se podrán beneficiar de una iniciativa que les rebaja de 100 euros a 30 los pases de la grada fondo, lo que supone un 70 por ciento de descuento.

Los estudiantes deberán acudir el próximo lunes a las oficinas del club, que abrirán a las 9.30 horas, con el original y una copia tanto de su DNI como de su expediente académico del curso 2015-16.

En la pasada edición se formaron largas colas en los aledaños del pabellón de la Fuente de San Luis y en la primera mañana en la que se podía entregar la documentación se alcanzaron las doscientas solicitudes para esta subvención.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email