Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Valencia Basket se reúne con Ximo Puig y detallan la organización de la fase final de la liga ACB

8/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Directivos del Valencia Basket se reunieron este lunes en el Palau de la Generalitat con el president Ximo Puig y le trasladaron algunos detalles de la organización de la fase final de la Liga ACB, que se celebrará en València desde el 17 de junio.

A la reunión asistieron por parte del club, el presidente Vicente Solá, el consejero delegado Paco Raga y el director de operaciones y relaciones institucionales José Puentes.

Fuentes del club explicaron a Efe que Puig les mostró su satisfacción por que la capital valenciana pueda acoger el torneo con el que acabará la Liga ACB esta temporada tras el parón por el coronavirus así como por el impulso que el club le da a la ciudad.

El máximo accionista del Valencia Basket, Juan Roig, construirá junto a la Fonteta un nuevo pabellón tipo Arena con capacidad cuyas obras está previsto que arranquen este verano y que tendrá capacidad para más de quince mil espectadores si se trata de partidos y para cerca de diecinueve mil si son eventos musicales. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email