Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Valencia Basket y Asindown arrancan el 11º proyecto de ‘One Team’ taronja

3/11/2022 - 

VALÈNCIA. Ya está en marcha, por delante, 10 sesiones de trabajo de Valencia Basket y Asindown con 17 jóvenes de entre 16 y 21 años. El programa de Responsabilidad Social Corporativa, One Team, liderado e impulsado por Euroleague Basketball y en el que una temporada más contará con el apoyo de CaixaBank, a través de la Fundación “la Caixa”, empleará la práctica del baloncesto como vehículo para promover el bienestar y la inclusión social.

El Pabellón de la Fuensanta ha sido el lugar elegido para esta primera sesión, de la que Víctor Luengo, One Team Manager del club, explica lo siguiente: “empezamos nuestro undécimo proyecto de One Team, ya son 10 años, y muy ilusionados de trabajar de nuevo con Asindown, creo que es un proyecto muy especial, que va a servir mucho para que los chavales vuelvan a tener ese contacto con el baloncesto y con los valores que queremos transmitir. Y ayudarles y servirles en la integración social, hacer de palanca para ver todo con mucha más normalidad. Muy ilusionados y con muchas ganas”.

La actividad se realizará a lo largo de un programa de diez sesiones en el que los One Team Ambassadors de esta temporada, Xabi López-Arostegui y James Webb III, tendrán una especial importancia. La primera de las sesiones será esta semana, en el Pabellón de la Fuensanta, ubicación que se alternará con L’Alqueria del Basket para las sesiones. 17 jóvenes de entre 16 y 21 años tomarán parte desde esta semana en esta iniciativa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email