Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia Basket y Mas Camarena ofertan un internado académico y de baloncesto

14/05/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket y el colegio Mas Camarena ofrecerán a partir del próximo curso un paquete que incluirá formación académica y baloncestística, así como alojamiento y manutención en las instalaciones del centro educativo por un precio de 26.000 euros y que se llamará 'L'Alqueria Academy'.

Según explicaron ambas entidades este jueves, el proyecto está enfocado principalmente a estudiantes de Secundaria y Bachiller de fuera de la Comunitat Valenciana, tanto de España como del extranjero.

La idea, que se adaptaría a las exigencias de cada joven, es que de lunes a viernes se entrenara por la mañana en las instalaciones de Mas Camarena con un técnico del Valencia, que asiste allí a sus clases y que por la tarde se integre en la estructura "dentro de la Cantera, de la Escuela o de Asociaciones vinculadas". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email