plazadeportiva

Valencia Basket ya conoce a sus rivales de la Minicopa Endesa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Valencia Basket ya sabe cuáles son sus rivales para la Minicopa Endesa que se celebrará del 17 al 20 de febrero en paralelo a la Copa del Rey de Granada. El Infantil A masculino taronja dirigido por Paco Llorens se enfrentará en la fase de grupos a Barça, Unicaja y Coosur Real Betis.

El sorteo de la Minicopa Endesa se ha celebrado por primera vez en el mismo acto de la Copa del Rey, que ha tenido lugar en el Parque de las Ciencias de Granada. En un bombo estaban Barça y Real Madrid (vigentes campeón y subcampeón) junto a Joventut Badalona y Unicaja Andalucía (mejores equipos de la Fase Previa celebrada en diciembre en L’Alqueria) como cabezas de serie. Por su parte, Valencia Basket, Cajasiete Canarias, Coosur Real Betis y Catalana Occident Manresa estaban en el segundo bombo.

El grupo A ha quedado conformado por Real Madrid, Joventut Badalona, Cajasiete Canarias y Catalana Occident Manresa. El grupo B lo forman Valencia Basket, Barça, Unicaja y Coosur Real Betis. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Oficial: Bryan Gil, nuevo jugador del Valencia CF 
'Showcase 2022 ETURE Sports', una cita en la que jóvenes dan el salto a EEUU para estudiar y competir a un alto nivel