Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Valencia CF y Amstel renuevan su compromiso para la temporada 2020-2021

11/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF y Amstel han llegado a un acuerdo por el que la cerveza hecha en Valencia, perteneciente a HEINEKEN España, renueva su compromiso con el club como Official Partner para la temporada 2020.21.

"Como única gran cervecera que elabora sus cervezas en la Comunitat Valenciana, su arraigo a la región se remonta a los años 50 y a la antigua fábrica de El Cabanyal, hoy en día sustituida por unas modernas y sostenibles instalaciones en Quart de Poblet. Desde ahí  han  nacido  grandes  lanzamientos,  como  la  nueva  receta  de  Amstel,  ‘Hecha  en Valencia’, innovaciones como Amstel Oro y su triple tostado, o iniciativas realizadas ad hocpara el Valencia CF y sus aficionados", dice la cervecera en una nota.

Amstel siempre está muy presente en la vida social y cultural de la Comunitat, además de apoyar al deporte, mostrando año tras año su gran compromiso con el Valencia CF y el Levante UD, que este domingo se enfrentan en la primera jornada de LaLiga 2020.21. Con motivo del derbi, los técnicos Javi Gracia y Paco López intercambiaron impresiones y se desearon suerte brindando con una Amstel Oro 0,0 antes del partido", añade.

Además, pone a disposición la posibilidad de ver los partidos en una de sus sedes: "Como aún no podemos reencontrarnos en el Camp de Mestalla, por indicaciones de las autoridades sanitarias, el Valencia CF y Amstel te dan la oportunidad de vivir los encuentros rodeado de valencianistas en una de nuestras sedes AMSTEL –VALENCIA CF, que han adecuado sus instalaciones siguiendo el protocolo sanitario para garantizar la seguridad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email