Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de LA LIGA coronavirus deporte LEVANTE UD OPINIÓN valencia cf
GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Valencia espera a que la RFEF oficialice la solución a la Primera Iberdrola para pronunciarse

6/05/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Femenino prefiere no pronunciarse sobre la posibilidad de salvar la categoría gracias a la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que se da por terminada la competición regular sin descensos en la Primera Iberdrola, según señalaron a EFE fuentes del club valenciano.

El Valencia es penúltimo en la clasificación de la Primera Iberdrola y si la propuesta del presidente Luis Rubiales es ratificada esta semana por la Junta Directiva y la Comisión Delegada sería junto al Espanyol, colista, el gran beneficiado de esta decisión al mantener la categoría.

Las mismas fuentes han insistido en que no quieren dar versión alguna sobre la postura planteada por la RFEF hasta que la decisión de cancelar la temporada sea oficial.

En una entrevista reciente con EFE, el entrenador del Valencia Femenino, José Bargues, explicó que esta medida sería “más justa” que dar por terminada la temporada y que su equipo bajara de categoría cuando todavía quedaban ocho partidos por disputarse. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email