Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | VALENCIA CF

Javi Gracia se impuso al Levante en sus dos últimos enfrentamientos

Foto: VCF
12/09/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Javi Gracia, entrenador del Valencia, que se estrena en un partido oficial como entrenador del equipo en el derbi de este domingo ante el Levante, se impuso en sus dos últimos enfrentamientos como técnico ante el conjunto levantinista, aunque tiene el balance particular en contra.

El técnico navarro, al frente del Málaga en la campaña 2015-2016, se impuso en ambos compromisos: 0-1 en el Ciutat de València en la primera vuelta y 3-1 en La Rosaleda, un marcador que además certificó el descenso de categoría del club valenciano.

Pese a esos dos positivos antecedentes el balance de Gracia ante el Levante, en sus seis choques, se completa con tres triunfos valencianos y un empate. El primero enfrentamiento se produjo en el curso 2013-2014 cuando en el banquillo del Osasuna cayó 0-1 en El Sadar y 2-0 en el Ciutat de València.

En la siguiente temporada, como preparador del Málaga, firmó tablas como local (0-0), en la tercera jornada de Liga, mientras que fue goleado por 4-1 en su visita a València con tres goles de David Barral.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email