Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | VALENCIA CF

Javi Gracia echa mano de la cantera para completar su primera convocatoria

12/09/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia, Javi Gracia, dio a conocer su primera convocatoria de la temporada para el encuentro de este domingo en Mestalla ante el Levante, en la que tuvo que citar a varios canteranos para poder completarla debido a las lesiones y la ausencia de fichajes para compensar las numerosas bajas que ha sufrido la plantilla.

Así, ante las bajas por lesión de Jasper Cillessen, Jason Remeseiro y Kevin Gameiro el técnico ha convocado al portero del filial Cristian Rivero, al defensor Gillem Molina y los centrocampistas Yunus Musah y Vicente Esquerdo, si bien este último ya participó en algún partido de la pasada temporada.

También entra en la citación los jugadores Álex Centelles, Uros Racic y Álex Blanco, que jugaron cedidos en otros clubes la pasada campaña. Además, el internacional portugués Gonçalo Guedes, que volvió con algunas molestias de los compromisos con su selección también ha sido convocado.

La Lista de 23 jugadores la componen. Jaume Domenech, Rivero, Thierry, Mangala, Paulista, Diakhaby, Gayà, Hugo Guillamón, Molina, Centelles, Kondogbia, Carlos Soler, Cheryshev, Racic, Guedes, Yunus Musah, Esquerdo, Wass, Kang In, Sobrino, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Álex Blanco. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email